Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

Historia

Introducción a la historia de Fallout 3

-La historia del juego se basa en una guerra nuclear en el año 2077, que provoca la devastación del mundo conocido y mutaciones genéticas en todos los seres vivos del planeta. Cuando el holo-causto está a punto de llegar, la compañía de seguridad Vault-Tec ofrece cobijo a determinadas personas en bunkers conocidos como "Refugios". Aunque el protagonista nace en el Monumento a Jefferson, muriendo su madre en el parto, después se traslada con su padre al Refugio 101. Es ahí donde se cría y madura. Cuando llega a los 16 años, su padre escapa del refugio para continuar con el Proyecto Pureza, un trabajo científico que permitirá potabilizar agua radiactiva para todo el planeta. El protagonista sale en busca de su padre, cuando el caos se desata en el Refugio 101, ayudado por Amata, la hija del supervisor. Al salir del Refugio, se muestra un devastado yermo habitado por criaturas mutadas, mercenarios y asesinos para poder explorarlo libremente.


9 comentarios:

  1. pon lo de seguidores y dile al profe que en bethesda se ha comido la a en la direccion

    ResponderEliminar
  2. Sergio me parece que tu blog está bastante bien, me gusta mucho y espero que sigas poniendo más cositas, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sergio el blog en general esta bien pero en mi opinión le faltan más cosas como dónde se encuentran las armas únicas y esas cosas.

    PD: pasaros por mi blog xD spaaaaaaaaaaammmmm

    ResponderEliminar
  4. muy bien Sergio estas que sales del blog sabes que te digo perfect como parra asi que tienes que poner los segidores.

    ResponderEliminar
  5. a se me olvidaba entrar en mi canal spawwwnnnnnn¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Aunque no sepa mucho de tu blog me parece que esta bien hecho
    Entra en mi blog

    ResponderEliminar