Hay dos tipos de Cabezones, los que aumentan nuestros atributos SPECIAL en +1 y los que aumentan nuestras habilidades en +10. Además de aumentarnos nuestros stats, pueden ser ganados dos logros/trofeos, uno de ellos Si, juego con muñecas, obteniendo 10 cabezones; y Director de Vault-Tec, obteniendo los 20.
Cabezones de habilidades
Aumentan en 10 puntos permanentemente tus habilidades, dependiendo de cual cojas.![Cabreal](http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110726161244/fallout/es/images/thumb/e/ed/Cabreal.jpg/180px-Cabreal.jpg)
Cabezón | Marca de mapa | Lugar | |
---|---|---|---|
Trueque | Evergreen Mills | Bazar | |
Armas Grandes | Fuerte Constantine | Dependencias del Oficial al Mando | |
Armas de Energía | Raven Rock | Nivel 2C (recuerda tomarlo justo cuando el enclave te lleva su guarida porque si no ya no podrás ir de nuevo ni lo podrás tomar) | |
Explosivos | Estación de Radio WKML | Rejilla a Cisterna sellada (justo al sur del edificio de la emisora, en el exterior y bajo unas piedras hay una pequeña rejilla que es la entrada a la cisterna. Si ponéis el mapa local se ve la entrada). | |
Ganzúas | Ruinas de Bethesda | Oficinas de Bethesda, este (entrar por las del oeste). | |
Medicina | Refugio 101 | Escritorio de Papá (en caso de ir en la misión "Problemas en casa" este se encuentra en una mesa, en el cuarto de medicina donde esta el robot con sangre y el cadáver de Beatrice Armstrong) | |
Cuerpo a Cuerpo | Edificio Dunwich | Bajo cámaras virulentas | |
Reparación | Arefu | Casa de Evan Kings | |
Ciencia | Refugio 106 | Dependencias del Refugio 106 | |
Armas pequeñas | Arsenal de la Guardia Nacional | Arsenal de la Guardia Nacional (hay que abrir la puerta pasando por todas las zonas del edificio, hasta el Ala del almacén de la Guardia Nacional, donde está la palanca de dicha puerta) | |
Sigilo | Túneles Yao Guai | Guarida de Yao Guai | |
Conversación | Paradise Falls | La kelly de Eulogy | |
Desarmado | Rockopolis | Directamente al oeste del Garage de Casey Smith, digamos que la distancia del tamaño de un recuadro de la rejilla, quizás un poco más. La entrada es una roca grande y tiene unas banderitas encima. |
Cabezones de Special
Cabezón | Marca de mapa | Lugar |
---|---|---|
Fuerza | Megatón | Casa de Lucas Simms |
Percepción | República de Dave | Museo de Dave |
Resistencia | Santuario de los sanguinarios | Entrada al santuario de los sanguinarios |
Carisma | Refugio 108 | Laboratorio de clonación |
Inteligencia | Rivet City | Laboratorio científico |
Agilidad | Vertedero Green Pastures | Oficina |
Suerte | Cementerio de Arlington norte | Casa de Arlington |
Curiosidades
Con la expansión de Point Lookout, en la misión de "Entre espíritus
, durante la alucinación provocada por la Madre Punga, se pueden ver
"Schmaul-tec", una imitación de los Cabezones de Vault-Tec pero mucho
más grandes, donde están escritas frases ofensivas para el Trotamundos solitario.
En total hay siete, todos representan un atributo S.P.E.C.I.A.L (Puestos en el orden que los encuentras):
- Inteligencia: "¡Anda que...! ¡Será posible! ¡Has vuelto a caer en una trampa! ¡Ya hace falta ser idiota!".
- Fuerza: "Si crees que vas a salir de esta situación, olvídate".
- Resistencia: "Sigue así; ya falta poco. Depende de lo que entiendas por poco, claro... Ánimo, porque te va a hacer falta".
- Agilidad: "¿No te extraña que todo aquello a lo que te acercas acabe yéndose?".
- Percepción: "La cosa no tiene buena pinta; créeme".
- Carisma: "¡Buf! Si mi hijo tuviera la misma pinta, yo también lo abandonaría".
- Suerte: "Suerte, lo que se dice suerte, no es que tengas... Tú analízalo: sin madre, viviendo en el Yermo tras una catástrofe nuclear y sin amigos. ¡Menudo panorama!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario